Análisis Estadísticos para Ensayos Clínicos y Estudios Epidemiológicos. Asesoría estadística para investigación, en general, incluyendo Tesis. Asesoría Metodológica. Diseño de Posters para Congresos y Eventos Científicos.

domingo, 14 de agosto de 2011

Bienvenidos

¡Bienvenidos todos!

Estoy creando este BLOG dirigido a personas que estén interesadas en la Investigación, sobre todo en la Investigación Clínica y Epidemiológica.

Apróximadamente, desde 1996 comencé a participar en las investigaciones realizadas por mi hermano, el Dr. Carmine Pascuzzo-Lima (qepd) Profesor de Farmacología del Decanato de Medicina de la Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado"  (UCLA) de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela.

Al principio era apoyo en investigación, trabajé ad honorem en la Unidad de Ensayos Clínicos, del mencionado Decanato, y desde entonces comencé a participar como co-autor, y a asistir a AsoVAC , y a partir del año 2000 comencé en el negocio, como tal, de realizar los análisis estadísticos para estudios clínicos, en su mayoría para tesistas de especialidades médicas, investigadores clínicos, investigadores de nuevos fármacos, y diferentes estudios relacionados.

También estuve en el PPI (Programa de Promoción al Investigador), que actualmente se llama "Programa de Estímulo al Investigador" (PEI)

Estoy creando este Blog con el fin de tener un medio agradable y accesible de interactuar con mis clientes actuales y con mis clientes potenciales, y con el fin de dar a conocer un poco más de la estadística aplicada a las ciencias de la salud.

También como una vía para que mis clientes se pongan en contacto conmigo.

¡Espero sea de su agrado y utilidad!

6 comentarios:

Maria Amelia Rojas dijo...

Hola. Me llamo María Amelia, soy Médico y estoy comenzando mi segunda especialización.

Con la primera Tesis pasé mucho dolores de cabeza, y eso que era descriptiva, que me decían que era más fácil.

Ahora quisiera hacer algo más consistente, más trascendente, pero sólo tengo ideas vagas.

¿Usted también hace ese tipo de asesorías?

Aldanalisis dijo...

Bienvenida María Amelia!

Si realizo este tipo de asesorías. Podrías escribirme un e-mail con las ideas vagas que mencionas y nos ponemos de acuerdo para ayudarte a darles forma.

Recuerda mencionar la especialidad y en que Universidad estás la estás haciendo.

Saludos!

Unknown dijo...

Hola Alda, te felicito por tu iniciativa, porque aqui encontrarán la analgesia para sus dolores de cabeza. Ya te recomendaré a algunos. Saludos. Yabay.

Maria Amelia Rojas dijo...

Muchas gracias por contestar tan rápido.

¿A qué correo podría enviarle las ideas?

¿Cuáles son sus honorarios?

Aldanalisis dijo...

¡Muchas gracias, Yabay! Dios te oiga y la idea me traiga más clientes y mayor publicidad positiva.

Pero nada se compara a que ustedes, mis clientes, me recomienden a otros médicos y residentes.

Un abrazo!

Aldanalisis dijo...

Hola María Amelia.
Puedes enviarlo a:
aldanalisis@gmail.com
C.C. aldanalisis@yahoo.com

Los honorarios dependen de la dificultad del trabajo y de la fecha para la cual necesitas la asesoría. Así que primero debo revisarlo y luego envío el presupuesto.

Saludos!