Análisis Estadísticos para Ensayos Clínicos y Estudios Epidemiológicos. Asesoría estadística para investigación, en general, incluyendo Tesis. Asesoría Metodológica. Diseño de Posters para Congresos y Eventos Científicos.

domingo, 21 de agosto de 2011

Diseño de Pósters




En mi presentación mencioné que, adicionalmente a la asesoría estadística, también diseño pósters para congresos, convenciones científicas, entre otras.

Me gustaría mostrar acá algunos de los pósters, propios y de terceros, que he diseñado.

En ciertas ocasiones, especialmente cuando son de mi autoría, no sólo diseño el póster, sino que ayudo al investigador a escoger los fragmentos adecuados, que sean más representativos del tema, y que garanticen una completa exposición de la investigación en cuestión.



 




8 comentarios:

Maria A. Rosales dijo...

Buenos días!
Mi nombre es Maria Rosales, y mi pregunta es si el servicio del diseño de los posters incluye la impresión, o Ud. los envía en digital para que cada quien lo imprima.
Gracias.

Aldanalisis dijo...

Hola Maria. Generalmente incluye ambas cosas. Suelo diseñarlos, enviarlos en miniatura para que el dueño de el visto bueno, imprimirlo, y enviar el póster físico al destinatario.

A veces, cuando coincide con convenciones a las que yo asisto los entrego en persona.

Pero siempre existe la posibilidad de diseñarlo y enviarlo para imprimir en otro sitio, sobre todo si es lejos, y si el envío cuesta mucho, o se corre el riesgo de daño del póster.

Muy importante, cada póster se diseña siguiendo las indicaciones de formato del congreso, convención o evento al que está destinado.

Saludos!

Carlos Romero dijo...

Noté en varios posters que están dos personas con los mismos apellidos Pascuzzo-Lima. ¿Son dos los que trabajan en esto?

Aldanalisis dijo...

Hola Carlos. Mi nombre es María, pero yo utilizo ALDA porque me gusta más. Así que la

M. Pascuzzo-Lima

que ves en algún póster, soy yo.

En cuanto a C. Pascuzzo-Lima, era mi hermano. Murió en enero del 2009, y fue el responsable de que yo me enamorara de este mundo de la investigación clínica y epidemiológica, y sobre todo de las estadísticas.

Él era Prof. de Farmacología en la UCLA (Barquisimeto, Lara, Venezuela), así que los trabajos y publicaciones en los que participaba formaban parte de su propia investigación. De hecho escribió un libro de Farmacología. Puedes ver el link en la barra lateral.

Saludos!

Unknown dijo...

HOLA SI PUDIERAS ACONSEJARME CON UN POSTER....

Aldanalisis dijo...

Hola Yamilet, qué consejo necesitarías?
Saludos!

Mayerly Hinestroza Palacios dijo...

Buenas Noches, un numero de contacto por favor para un pedido

Gracias

Aldanalisis dijo...

Hola Mayerly:

El contacto sería por email: aldanalisis@gmail.com

Saludos, ALDA